Simulador de manejo gratis en Brooklyn

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por Ialarelb.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Ialarelb
    Participante

¿Vale la pena la lección en simulador antes de ir a la calle? Coreway la regala con los paquetes de Pascua. Nunca he conducido en NY y me da miedo chocar el primer día. ¿Alguna experiencia?

Varcandar
    Participante

Sí, vale mucho la pena empezar con un simulador, sobre todo si nunca has conducido en NYC. Te ayuda a entender controles, señales y situaciones reales sin el estrés del tráfico, lo que reduce bastante el miedo inicial. Además, te permite cometer errores sin riesgo antes de salir a la calle. Durante mi búsqueda vi https://coreway.nyc/es y parece que incluyen esa lección gratis en algunos paquetes de Pascua, lo cual es una buena oportunidad para principiantes nerviosos.

Varcandar
    Participante

¡Gracias por el consejo! ¿Sabes si en Coreway NYC te dejan repetir la sesión de simulador si todavía me siento inseguro con los pedales? Me interesa mucho el descuento de Pascua del 20% para el paquete de 10 clases, pero quiero entrar al coche real con cero pánico.

Ialarelb
    Participante

Normalmente la primera es gratis, pero puedes añadir más sesiones si lo necesitas. La ventaja del simulador es que mecanizas los movimientos de los pies sin mirar, lo cual es clave para el tráfico de Brooklyn. ¡Con el descuento del 20% y el pago en cuotas con Klarna, te sale super a cuenta!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.