La empresa

La empresa inicia a fines del año 2010 bajo el nombre de Rivaterry, dando servicios de clases particulares a domicilio en Excel a personas en general y a profesionales, llegando a ellos con solo avisos gratis por internet y por recomendación de ellos mismos, poco a poco se fueron ganando más clientes, no solo personas sino también empresas. Por tal motivo la estructura de la empresa y los servicios fueron mejorando con el tiempo y así fue creciendo también la confianza de nuestros clientes.

LUDUS nace de la idea de compartir conocimiento a muchas más personas, empresas e instituciones, ahora también mediante servicios on-line y plataforma virtual pero siempre con la misma misión y visión con la que se inicio.

Misión

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial, conformado por visionarios con amplia experiencia en emprendimiento y manejo de grupos; trabajando bajo la premisa de que el liderazgo, tanto como miembro de una empresa como cabeza de la misma, se basa en un comportamiento congruente de todas las partes involucradas en un proyecto, con los valores básicos orientados a otorgar un excelente servicio.

¿Por qué existimos?

Nuestra presencia en el mercado responde a una necesidad ineludible en el ámbito profesional y laboral la cual consiste en obtener mayor eficiencia en la aplicación de softwares empresariales tales como el Excel entre otros para lograr un notable rendimiento y desempeño en los escenarios inicialmente mencionados.

Visión

Ser la mayor empresa líder en la enseñanza personalizada de la aplicación eficiente de softwares informáticos, al nivel que requiere todo empresa, para obtener un mayor rendimiento en un trabajo; con proyección a ampliar nuestro nicho a la capacitación en otro tipo de Herramienta informáticas y empresariales que permitan a todo colaborador de una empresa mejorar su performance como profesional, orientándolo siempre a la productividad.

Socios Fundadores

  • Danny Riva

    Danny Riva

    Fundador Ludus
  • Rodrigo Otoya

    Rodrigo Otoya

    Fundador Ludus
  • Mariella Terry

    Mariella Terry

    Fundador Ludus